miércoles, 20 de febrero de 2008

Si es mala, en 3D es peor


Un buen día llegó el cine 3D al Uruguay y como debut eligieron Tiburón, ya ni me acuerdo si fue la II, III, IV, V, o VI.
El evento fue todo un acontecimiento, recuerdo ser testigo del malón de gente toda agolpada frente al cine Ambassador de 18 y Julio Herrera, tal cual una actual reunión de Dios es Amor en viernes de milagro.


Era espectacular aquello; costaba creer como con unos simples lentes de cartón y papel celofán de colores bastaban para que pareciera que el Tiburón hecho de tergopor pintado con aerosol gris estuviese tan cerca tuyo que hasta le podías lavar los dientes si querías.


Cuanta tecnología, por dios. Qué lastima que ya se perdió todo eso, sería tan lindo poder ver así a Johnny Depp y sacarse las ganas de pegarle un chupón o ver a Julia Roberts y sacarse las ganas de pegarle un piñazo…

lunes, 11 de febrero de 2008

El Almacén del Barrio

OK, larguemos algo pa' ir recordando, charlando, compartiendo e ilustrando a algún botija que no lo ha visto.
El Almacén del barrio.
Ya sé que todavía queda alguno y, por más joven que seas, los conoces. Pero no es lo mismo este almacén que todavía resiste, a aquel viejo almacén.
Este de ahora te vende todo empaquetado, todo viene ya cerradito pa' vendertelo. OJO, está bien, en los tiempos que corren (y como corren, la pucha que se hace cansador agarrarlo) es mejor que todo esté cerrado hermético.
Pero antes, poco estaba envasado asi, la mayoría lo compraba el almacenero, a granel, en fardos grandes y después venía elfraccionamiento segun el cliente.
Lo dejo por aqui, para todos aportemos, luego vuelvo a entrar y apuntar sobre esto, recordando el viejo almacén del Viejo Bagnasco, en la calle Cambay.