domingo, 17 de agosto de 2008

Que bronca...

Ok, no te niego que a este gobierno le falta mucho que hacer en materia de seguridad.

Estoy de acuerdo en que la calle esta brava, que hay que tener cuidado, que hay asaltos, que la inseguridad es brutal y que patatín y patatán.

Pero lo que si no puedo tolerar es que haya gente que todavía diga "con los milicos estábamos mejor, no habían tantos robos y mientras vos no te metieras con ellos se podía salir tranquilo a la calle".

Mirá que yo hago todo lo posible por ser tolerante, escuchar y tratar de entender todas las opiniones, sin importar si coinciden con la mía... pero esto es demasiado.

Y más si viene de personas jóvenes, que ni idea tienen lo que pasó por aquella época y que posiblemente estén bajo la influencia de pensamientos provenientes de sus mayores.

Yo a ellos humildemente les rogaría que se informen, que no dejen que les metan ideas que nada tienen que ver con la realidad y que sobre todo agradezcan no haber tenido que pasar por aquello.

Perdón por este post que se desvía un poco con el tono que viene el blog, pero no pude evitar publicarlo.
Aclaración:
Tuve que dejar el post sin opción a comentarios porque como lamentablemente estoy sufriendo la intromisión de un troll insportable en mi blog, (tal es así que tuve que dejarlo con acceso restringido) está el riesgo que esta persona deje comentarios en este post debido a que es de mi autoría, perjudicando también este espacio. Gracias y espero sepan comprender.