jueves, 10 de enero de 2008

Teens post dictadura

Hace unos días - en ese rato previo al sueño profundo, que es cuando se me ocurren las cosas - se me antojó armar un blog para compilar recuerdos sobre la generación uruguaya posdictadura... es decir cosas como: Los Traidores, Tango que me hiciste mal, Marco de los Apeninos a los Andes, las figuritas de cartón de bandas como Metalica y ACDC, la TV empezando a las 5PM, el tiki-taka, el dúo Suarez y Troncoso, el boliche Amarillo, etc... es decir cosas que seguramente movilizarán a gente que como yo haya nacido cerca del año 1974.

Propuse a algunos amigos de la CUB y varios se prendieron, así que espero que entre todos podamos consturir un anecdotario de aquellos que fuimos "teen-agers" post dictadura. Es decir entre 13 y 19 años (para mi eso es 1987 -1993), lo que seguramente en la práctica abarcará el período 1984 a 1994.
.

No hay comentarios: