jueves, 17 de enero de 2008

Y me regalaron un radiograbador!


Cuando era niña jamás mezclaba lo dulce con lo salado; la leche con té; los huevos con tomate; la mayonesa con la pasta, ni la pizza con el fainá. Era una niña ordenadita. Claro que la niñez no es una etapa eterna, luego llegó la adolescencia y ocurrió el desastre... lo que lamento es que no haya sido solo en asuntos de alimentos. La cosa se puso mezclada y desprolija por donde se lo mirara.

A los 11 años me regalaron mi primer radiograbador y recuerdo que lo primero que grabé fue Imagen de los Beatles y Giros de Fito y una de los Tontos y una par que estaba en el ranking de Independencia: Lady in Red y London London...

Sepan disculpar, una era joven e inexperiente, pero lo peor solo estaba por comenzar...



La imagen la robé de una película, les dejo la web oficial [AQUÍ]

10 comentarios:

Gabriel Budiño dijo...

la maravilla de tener 2 lados: Jethro Tull vs Psiglo

Anónimo dijo...

Qué tiempos!

Me acuerdo que como no tenía dinero compraba unos casetes recontra berretas y para que se escucharan sin saltos había que flexionarlos un poco o darles retroceso con una lapicera antes de colocarlos... ja ja ja

... y si se rompía la cinta, desarmaba el casete, cortaba la parte dañada, empalmaba las dos puntas que habían quedado y un poquito de cinta adhesiva y dale pa' delante de nuevo!!

:)

Dalma dijo...

Imagen de los Beatles?

Ta, los odio a los Beatles; sera que por eso ni remotamente conozco esa cancion.

Anónimo dijo...

Imagen es de John Lennon solo, sin los Beatles y conocerla la conocerás de haberla escuchado antes.

Dalma dijo...

Ahh, es que me confundo con Imagine

Anónimo dijo...

Es que es esa canción Imagine de Lennon ja ja ja en la confusión yo también dije Imagen, pero supongo que Pagana hablaba de esa canción, Imagine o Imagina o como le quieras llamar...

:)

Dalma dijo...

Ah bueno, me asusté... pensé que John le habia hecho una cancion al photoshop!

Gabriel Budiño dijo...

Uno de mis pocos K7 originales fue el de Traidores.

Blondiepower dijo...

Tengo...un original de Macaferri y Asociados.

Mariolo dijo...

El primer radiograbador, ponerle pilas y sacarlo "afuera"; estar con el dedito pronto esperando que el locutor terminara de hablar ganzadas y arrancara la canción ahi, justito; despues tratar de quitarle esa voz o cimienzo de publicidad que se te colaba al final; y si Don Ate, con la ayuda nunca bien reconocida de una Bic (porque tenía que ser Bic, era la que mejor calzaba en los carretes.

Ahhh, los enganches que uno se mandaba de la manera más artesanal imaginable ....


Gracias Pagana por este recuerdo