Entre ellas los capítulos del Correcaminos, donde el Coyote - utilizando un sinfin de productos marca A.C.M.E. - intentaba una y otra vez atrapar al bicho escurridizo.

Tomado de Microsiervos
.
Niños durante la dictadura militar uruguaya de 1973 a 1985. Adolescentes hasta 1994. Mil historias y vivencias para compartir.
Entre ellas los capítulos del Correcaminos, donde el Coyote - utilizando un sinfin de productos marca A.C.M.E. - intentaba una y otra vez atrapar al bicho escurridizo.
Leía un artículo de Hernán Casciari, donde recordaba los vinilos y los casetes:
"Hace años que no piso esa disquería, si es que existe. En realidad, hace años que no piso ninguna. Años que no huelo un vinilo flamante, que no quito una funda de plástico, que no compro una púa, que no se me quema un disco al sol y me queda sombrerito.
Años enteros que no hago aquel movimiento con el dedo mayor y el índice, pasando veloces portadas de cartón, una tras otra, hasta encontrar la que busco.
Años que no rebobino música con la birome para no gastar pilas, que no pego grabaciones mordidas con cinta scotch, que no le pongo pelotitas de papel al casete para volverlo virgen, que no escribo el nombre de las canciones con buena letra azul de imprenta".
Otras épocas, otras formas de compartir música. Años de compilados grabados de El Dorado, atentos al comienzo de la canción de moda, esperando que el locutor no "pisara" el tema. Años de la palabra "exclusive" con voz grabe en las FM más conchetas.
El maní con chocolate en cajita de cartón (estos y el pop - en tamaños pequeños - eran nuestra compañia a las maratones de cine en vacaciones), los chocolatines con banderitas coleccionables, el chocolate Menier (sin lugar a dudas más caro, pero muy superior al resto), los Tico-Tico (en épocas que no se les llamaba ni cereales ni snacks), los triángulos de oblea y chocolate para los recreos de la escuela, los rollito Van Dam, los caramelos Zabala y los de La Positiva, el chicle Jirafa (que lo compraba con una moneda de 1 peso), los cande, y los helados en la escuela que se mantenían mas o menos congelados con hielo seco (producto ideal para nuestras travesuras).